THE HOPES, THE DREAMS

6/27/2014

 .
Es menos duro salir en rebajas del imperio Inditex con las manos vacías que salir de casa sin pendientes, sin reloj.. y en mi caso, también sin collares. Estúpida sensación de desnudez. Hace varios posts os enseñaba mi primer colgante personalizado de Onecklace, ahora, y aprovechando que han empezado a distribuir a través de Etsy para mayor comodidad, se ha unido a mi colección un hermanito. Onecklace oferta diferentes diseños en oro, plata, y baños de ambos, no sólo de colgantes si no también pulseras, anillos.. todos totalmente personalizables (texto, tipografía, tamaño, tipo y longitud de cadena, etc). Un juego entre la joyería que presentó Lanvin el pasado otoño y los name necklaces que apuesto todas tuvimos de pequeñas. Y diréis, ¿por qué Hope y Dream? Supongo que porque tampoco deberíamos olvidarnos nunca en casa lo que suponen ambas.
.

You Might Also Like

3 PASSENGER(S) »

  1. No tengo ningún collar así (solo uno con mis iniciales, pero no es lo mismo que una palabra bonita...) pero creo que pueden dar un toque especial a los outfits, a la vez que llevas una palabra con mucho significado. De los tuyos, me quedo con el de "Dream", ¡soy una persona muy soñadora!

    ReplyDelete
  2. Hola guapa! Nos encantan los collares, se han convertido en un must have últimamente!
    Pásate por nuestro blog si te apetece, estamos empezando y nos encantaría que nos dijeras que te parece y que te quedes si quieres!! Nos mantendremos en contacto
    Un besazo
    Rosetortoise.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Team Citadel 2 has witnessed a new ball in acceptance since going absolve to participate in.In accordance with GeekWire, Newell stayed referring to what sort of corporation's idea of client tendencies is growing.Group Fort 2's recent change to a freetoplay product presented Control device using understanding of precisely how viewers answer diverse costs types.
    Fifa 15 Coins

    Buy Fifa 15 Coins

    ReplyDelete