STICKIN' IN MY EYE

5/16/2014


En mi anterior post os contaba que le había cogido el gustillo a Instagram. Me llevó su tiempo.

Supongo que en parte se lo achaco a la pésima calidad de la cámara de mi anterior teléfono, pero principalmente, a que lo que veía no me resultaba novedosos. Digamos que para ver fotos de fiesta ya estaba FB, para fotos 'prestadas' las podía encontrar solita en Tumblr, o Google Imágenes si me apuras, y bueno, para collages con textos sobreimpresos sobra decir que la era Fotolog ya la superamos hace tiempo. Espero. No diré tampoco que hay quienes usan las redes sociales fatal, porque aquí realmente cada uno es libre de usarlas a su parecer (¿o ya no?), pero está claro que si le acabé encontrando la chispa a esta comunidad fue en mayor medida por a quién supe seguir que por qué fui yo capaz de hacer. Descubrí ese je ne sais pas quoi de ver bonito lo más común, y que una luz concreta a través de una persiana que no quieres olvidar o un balcón en el que hoy casualmente  te has fijado pueden resultar de lo más bonito y fotografiable.

En Sticky 9 (antes StickyGram) han pensado que era una pena que esa esencia se quedase en una nube de transferencia de datos y, con envío gratuito, te ofrecen la posibilidad de convertir fácilmente tus recuerdos instagrameros en imanes (de varios tamaños), fundas  para Ipad, y también para móvil (no sólo Iphone -se agradece-).

 

You Might Also Like

5 PASSENGER(S) »

  1. Me encanta! Yo también quiero mis fotos de instagram como imanes jumm

    ReplyDelete
  2. NOFX?? Tú sí que molas!

    ReplyDelete
  3. Es precioso, me encanta la idea. Aunque alguna (la mayoría) de mis fotos de instagram no valgan la pena hay algunas que me encantaría tener en mi nevera.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. También soy un enamorado de instagram , me encanta la idea de poner las fotos en la nevera.


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  5. Me gusta como quedan las fotos en la nevera!
    un beso!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ReplyDelete