EASY NOW, WATCH IT GOES.

4/13/2012

Image and video hosting by TinyPic


Las maletas no se llenan de ropa, se llenan de porsiacasos. Y es que aunque siempre nos repitamos que la clave es combinar la ropa, soy yo la primera que mete medio armario a presión. Victoria Törnegren, una de mis visitas diarias obligadas, es el claro ejemplo de que con prendas básicas y no necesariamente muchas, se pueden crear infinidad de looks, tanto para el día a día como para ocasiones más especiales. Lo dicho, a la prueba me remito:
 Image and video hosting by TinyPic
m

You Might Also Like

5 PASSENGER(S) »

  1. Siempre pasa la verdad que si!! YO este último viaje intente meter en la maleta los menos porsiacasos posibles.. jajaja creo q ma so menos lo consegui!!
    Un besito

    ReplyDelete
  2. A veces he conseguido hacer una maleta perfecta..!!! no me ha sobrado nada, todo era monísimo y super combinable...otras en cambio ha sido un desastre monumental! tomo nota de tu post :)

    ReplyDelete
  3. Mi armario también se basa en prendas básicas en esos 4 colores, y aún así cada día me paso horas pensando que ponerme sin acertar... no tengo remedio.

    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ReplyDelete
  4. Cierto, pero aunque lo sepa... siempre voy a meter en la maleta alguna de esas cosas de "por si acaso". Y no te pasa que aunque sepas que no te la vas a poner siempre hay alguna prenda que dices "es que esto no lo puedo dejar en casa!!" ?? Porque a mí me pasa continuamente! ajajja!!

    un beso guapa!!

    ReplyDelete