ALL OR NOTHING
6/11/2010
Creo que me siento como una de esas niñas caprichosas que hartan a sus padres con el típico 'lo quiero lo quiero lo quiero' o tal vez como una de las mujeres ricas que lo quieren y lo quieren ya (lo peor es que ellas lo consiguen). Pero es que fue ver la nueva colección de Madame Hawke, una de las subfirmas de la marca neozelandesa Ruby boutique, y quedar prendada. Cortes simples, colores pastel, transparencias y juegos de texturas para crear una colección de delicadas prendas de lo más jóvenes y femeninas. ¿Qué me decis de los shorts en todas sus versiones? ¿O de la importancia que recobran los cuellos llenos de detalles en camisas y blusas? ¿No os lo pondríais todo?
. 

11 PASSENGER(S) »
Me encanta el primer vestido! De hecho, he ido a mirar el link que has puesto y guau! vaya ropa pero vaya precios! supongo que valdrá la pena :)
ReplyDeleteSaludos!
los precios si no me equivoco estan en dolares neozelandeses asi que tienes que multiplicarlos por aproximadamente 0.6 para obetenr el precio en euros :)
ReplyDeleteThis comment has been removed by a blog administrator.
ReplyDeleteme ha encantado esta colección!
ReplyDeleteme recuerda mucho al estilo de la chica del blog mode d`amour!
un besin
http://lovelypepa.blogspot.com/
Lo de Betty lo vi hace unos dias y me quede sorprendidisima! pero esque esta vez el parecido es mayor aun! :O
ReplyDeleteel primer vestido es adorable!!! (L) qué fuerte lo de pandora.. qué está pasando con zara!!!???!?! quién será la próxima?! jajaj un besín!
ReplyDeleteDios, no me extraña que te quedases prendada!! Toda la colección es preciosa!! Con un toque muy naif, muy romantico pero sin ser cursi :)
ReplyDeleteme encanta!!
Ah! Y que es eso de que Zara copia a las bloggers??? Que me he perdiod??
un besazo!!
woow I just love those outfits:)
ReplyDeletebisous!
buaaaa los quiero todos toditos =D
ReplyDeleteMe ha encantado esta colección!
ReplyDeleteQuiero todo jaja
Besos
great collection! love all the looks! come follow me http://www.fashioniceice.blogspot.com
ReplyDeletexo