GIVE ME FIVE

5/25/2010


Tras pasarme un fin de semana totalmente libre de nuevas tecnologias, me paré a pensar, y es que, hoy en dia los ordenadores son parte de nuestras vidas, lo cual por una parte es bien triste pero por otra es algo necesario si queremos adecuarnos al mundo en el que vivimos. Quizás por esto siempre me ha llamado la atencion la forma de vida que tenian, sin ir muy lejos, nuestros abuelos o nuestros padres cuando eran jóvenes. Todo era diferente. También será por esto por lo que me encanta rebuscar en los baules de mi abuela, ver fotos, recortes o simplemente detalles que guarda. Recuerdo que la primera vez que miré encontré una revista vieja llena de anuncios (se ve que esas cosas no cambia): de galletas, perfumes, chocolates... fue entonces cuando comenzó mi pequeña 'obsesion'. Adoro todo anuncio de estetica retro, esos dibujos cuidadosamente pintados a mano me resultan increibles, tanto que cuento con mi pequeña coleccion de, o bien articulos verdaderamente vintage, o bien copias estampadas en baules, cajas, postales, libretas, calendarios...
.
Image and video hosting by TinyPic
.
De ahi que cuando me encontré por pura casualidad con esta pequeña editorial firmada por el fotógrafo Alexey Kolpakov y con la modelo Sasha Luss delante del objetivo no pude evitar postearla. Bravo por Vogue Rusia y por estas geniales fotografías tan pin-up.
.
Image and video hosting by TinyPic
credit

Por cierto, por fin (un mes después) he recibido el email de confirmacion de la participación en el concurso de Marie Claire!  Podeis votar aquí, y además solo por participar entrareis en el sorteo de un viaje a Marruecos, aunque con estas tardanzas seguro que ya todas lo sabeis.

You Might Also Like

11 PASSENGER(S) »

  1. Hace poco twitteé que necesitaba editoriales "nuevas", algo un poco fuera de lo común, de los bañadores unicamente hechos para cuerpos 10 y de la estética guerrillera al más puro estilo Balamain por ejemplo, y la verdad es que esta me ha sorprendido muchísimo, buen descubrimiento!
    Un beso!

    ReplyDelete
  2. Las fotografias son geniales!
    Un beso!

    ReplyDelete
  3. Muy chulas las fotos ;)
    Un besito
    ***Muuuaaakkkk***

    ReplyDelete
  4. buahh yo = maja jajaja asi no salimos de la pag 7 jajajaja
    t voto ahora mismo

    bsss

    ReplyDelete
  5. que super conseguida esta no? cualquiera diria que es actual!!
    besos
    Carmen.

    ReplyDelete
  6. Mee encsntaa tu blgoo!! Te he cogido de la pagina del tuentii te siigo

    ReplyDelete
  7. He visto tu blog en la pagina del tuenti, y me ha gustado mucho, tienes una nueva seguidora :)
    Pasate por el mio si quieres y sigueme: http://feeltherainonyourhair.blogspot.com
    Besos

    ReplyDelete
  8. Ton blog est vraiment super ! ! ! :))

    ReplyDelete
  9. MUY CHULO. TE ESPERO EN EL MÍO. MUAK!

    ReplyDelete
  10. yo también soy fan de los anuncios retro es casi casi una obsesion

    ReplyDelete