NO MATHER WHAT THEY SAY

3/05/2010

Si bien Febrero fue mi mes más productivo como blogger, Marzo no va por el camino de la superación, al menos de momento. Estos últimos días mi cabeza ha explotado estado a punto de explotar debido a un bombardeo de exámenes. Lo peor es que no ha terminado aún, aunque este fin de semana creo que los libros me han dado un alto al fuego... o al menos eso espero (al menos diria más bien, eso esperan mis ojeras, ya que de las horas recomendadas de sueño creo que no llego ni a la mitad). Mis últimos días se han vuelto mmm algo rutinarios, cosa que odio, odio la rutina, odio hacer siempre lo mismo, corto con aquellas cosas que se repiten día si, día también, corto con no cumplir todas las que se acumulan en post-it de colores en mi mesa, cambio y corto con todo eso. Al menos prometo intentarlo.
Hoy ha sido un día algo 'especial' (sii he dormido más que los demás y me he dado una pausa a mi misma), digamos que fue tal que así:
Image and video hosting by TinyPic
Las clases son inevitables y levantarme a las 7 también, aunque he de reconocer que no me cuesta mucho eso de madrugar pero sin duda lo haría con más gana si supiera que al ir a clase lo haría con un look tan sencillo/perfecto/preppy como el de esta chica fotografiada por Tommy Ton (sin duda mi fotografo de streetstyle favorito) para Style.com.
Por otra parte y como no podía ser menos estando en plena Paris Fashion Week, aproveché para ponerme al día con las nuevas colecciones, las cuales (espero que se me pase con el tiempo y sea solo una primera visión) no me están estusiasmando mucho que se diga. Balmain sigue en su linea, que ya hasta cansa. Rochas apuesta por si clásica sencillez mientras que Balenciaga presenta una colección muy parecida a la anterior.
Image and video hosting by TinyPic
Aunque nunca digas nunca porque cuando vi las colecciones para esta primavera/verano que se aproxima cada vez más pense 'noooo viene el color caqui? que horror' y resulta que ahora me encanta. De echo me acabo de hacer con una preciosa 'green parka' (que asi en ingles suena mejor, aunque lo cierto es que es un híbrido en entre parka y camisa oversize) que apunta ser un must y que ya la hemos visto como protagonista en muchos streetstyle.
Image and video hosting by TinyPic
Me uni además (lo cierto es que ya hace unos días) a Formspring, una web desde la cual me podreis hacer preguntas ya sea como anónimo o como registrado acerca de lo que querais, lo que se os ocurra , todo vale. Podreis ver las preguntas y respuestas aquí.
También he aprovechado mi día sabatico para leer las revistas que se me acumulan en el revistero y recortar mis fotos favoritas para mi Scrapbook (o algo parecido...). Hablando de revistas me gustaría hablar de estas 2 portadas de 10 que forman parte de las cuatro especiales que Vogue Hellas (si, lo admito, hasta hace unos mese no sabía ni que existía) ha lanzado a los kioskos por motivo del décimo aniversario de la edición griega. Hay que ver lo que lucen las portadas sin muchos titulares, no entiendo la pasión que tienes por ellos en Vogue US.
Image and video hosting by TinyPic
Siii la modelo que emula a una diosa del olimpo en la portada de la derecha es la española Arantxa Santamaria. Y ahora me despido escuchando 1901 de Phoenix y esperando que os haya gustado esta mmm nueva forma de compaginar algo de mi en un post sin dejar de lado la moda, pues sin ella, B. no es B.
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

37 PASSENGER(S) »

  1. las fotoos preciosas^^
    un besoo(LL

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo con que Balmain se repite como el ajo, pero no te gustaria una de sus chaquetas o uno de sus pantalones pitillo o un minivestido o los tres?
    Acabo de hacer un post sobre este tema...y en efecto innovador lo que se dice innvovador no, es mas he visto Balmsaces, Etromains y Balguccis pero no le hacia ascos a alguno de ellos!
    Y, sí, give you a break!

    ReplyDelete
  3. Me encantan las fotos B.!
    Me sigues please? Me haría mucha iluu, te llevo siguiendo desde la semana pasada o así :)
    sígueme si quieres, un besazo!
    por cierto, te sigo en twitter va?
    muá.

    ReplyDelete
  4. great photos - the vogue, the green parka and the college girl!

    ReplyDelete
  5. A mi en cambio el caqui me encanta... y con esto de que ahora se lleva podré meter en mi armario alguna pieza más ;)

    ReplyDelete
  6. me encantan estas fotos sobre todo la de el colegio :)
    gracias por haberte pasado un besito!

    ReplyDelete
  7. me encanta el green parka!:)
    unbesazoooo

    ReplyDelete
  8. Buen post B! Yo tengo un cartel de busca y captura en mi habitación de una parka! pero hasta que no pase mi cumpleaños me han prohibido una de las cosas que saben que más odio hacer: comprar ropa, únicamente puedo mirar mirar y mirar DIOS! jajajajajj
    Un besito!!

    ReplyDelete
  9. Si jajajja y es que además tuve comida familiar y hasta que lo solucioné pasó tiempo! Si es que blogger anda como le da la gana! Me acuerdo que le di a guardar no a publicar! En fin... jajaja
    Un besito!

    ReplyDelete
  10. oh si.. ocnozc esa sensacion d dias rutinarios qe te comen hasta el mas minimo ápice de vida y ceativiad! ..2º de Bchilleratoes un infierno :(

    un buen post :) y suerte y mucho animo para continuar con los libros!

    ReplyDelete
  11. Pues qué suerte que no te cueste madrugar. Yo me levanto a la misma hora y lo paso fatal. La chica del Vogue nipon en azul la conozco yo y no me sale el nombre... Fue ganadora de Pelo Pantene un año en lo que lo organizamos en mi agencia.


    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  12. Eso! Gracias por recordármelo. Yo trabajé para la agencia de relaciones públicas que lleva la marca Pantene y viajamos por toda España haciendo casting. Arantxa me pareció una chica ideal. Fue de lo más educada y profesional. Me encanta seguirla porque no para.


    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  13. MUY ORiGiNAL EL POST...me gusta la primera fotoo...la chaqueta es preciosa!!*

    Visita mi ultimo post! =;-D

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!!*

    ReplyDelete
  14. Ayyy que identificada me he sentido con tu post...
    Primero, examenes, EXPLOTO y todavia quedan 2 semanas de agonia...
    Segundo, la monotonia. La costumbre. Me aburre, me agobia. Estoy en ese momento que..dios. necesito algo nuevo, algo que me llene, que no sea lo de siempre!


    Suerte con los examenes, y guapisima Arantxa

    Un besito, B.

    ReplyDelete
  15. 35mil! :O joder! eso si que es consumismo! quien se gasta tanto dinero en una chaqueta? pfff a ver si fuera rica OBVIAMENTE seria mia pero 35mil... un poco (BASTANTE) excesivo.. jajajaja

    ReplyDelete
  16. lovely photos, and the girl on the 1st photo is so cute on that outfit,
    tommy tom is awesom and love taylor tomasi too (the photo on the right side of your blog)


    http://marleymumbles.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Que fotos más bonitas y la verdad esque me encanta su forma de sacar las fotos... es genial!
    un besoo

    ReplyDelete
  18. buaa belen me encanto esta actualizacion :)
    yotambien llevo unos dias que no doy a basto examenes examenes examenes y mas examenes, tengo unas ganas de que lleguen las vacaciones de semana santa!
    besoos
    Carmen :)

    ReplyDelete
  19. Por cierto, donde encontraste la parka verde a buen precio? porque la de topshop que has puesto me encanta pero me queda lejisimos jaja tienen que poner mas tiendas en españa
    carmen

    ReplyDelete
  20. Me la compre en Stradivarius (la verdad es que hacia tiempo que no veia nada alli) 29.95 , frunce en la espalda, cuellos, manga 3/4 recogida, cinturon y bolsillos grandes. También vi una en zara pero no me convencio del todo
    en cuanto a topshop si por favor que pongan mas !!

    ReplyDelete
  21. chica quedia mas completo! Gracias por comentarme!
    Yo creo que las colecciones daran mucho de si, pero tendremos q esperar... La parka es preciosa, me gusta muchiiisimo!
    Un beso
    Sandra

    http://dearlookbook.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Heeey! Thx for comment in my blog!
    ohh,don't worry,I'm sure there will be many fashion events like Dream fashion tour in Spain too!:D I <3 Spain! and I loved your blog too :D

    ReplyDelete
  23. Me encanta tu blog!
    Te sigo!!
    La verdad es que deberían poner mas Topshops en España... pero bueno mientras tanto a arrasar cuando viajemos a Londres!

    Pásate cuando quieras!
    Muaaa!

    ReplyDelete
  24. Me encantan todas las imagenes, son perfectas
    ¡Besitos fashionsitas!

    ReplyDelete
  25. Hola...! muchas gracias por escribirme..! la revista no se si decirla... pero la experiencia fue increible.,.! sobretodo inesperada!! te sigo desde ya...! tienes un blog increible!! ánimo con los exámenes...son un horror...!

    ReplyDelete
  26. Muchas gracias por tu comentario.

    Me encanta la parka.

    Me gusta mucho tu blog, te sigo =D

    Un Besito,, Lauura's Place.

    ReplyDelete
  27. Buf! Desgraciadamente te entiendo demasiado... También estoy A TOPE de exámenes y no veo el momento en el que terminen!
    Geniales las fotos, sobre todo la primera, me identifico demasiado con esa chica de escuela que entra las 8.30 a "currar"... ARG! ;)
    Besitos!

    ReplyDelete
  28. Gracias por visitar mi blog!
    Yaa, la gente cambia, por mucha rabia o impotencia que nos dé!
    Y si, tengo penfriends en EEUU, Kosovo y Suiza, es genial!
    Unbesito!

    ReplyDelete
  29. Me gusta tu blog! Es muy interesante!!!!

    ReplyDelete
  30. lovely collection of photos! i love the college girl look :))

    natalieoffduty.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. ¡Tu blog es GENIAL! Te sigo sin duda ;)
    Ah, ¡y mucha suerte con los exámenes!
    Un besazo.

    ReplyDelete
  32. Loved the pictures, great blog btw, check out ours whenever you want, we invite you to follow it.
    Love,
    A&A

    http.//this-is-simes.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. amazing blog!
    styleiseternal-fashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  34. Nice photo, the first one. with the college girl! Remembers me my highschool period...

    http://keepingupwithglamfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete