NO QUESTION, NO DOUBT

1/14/2010


Image and video hosting by TinyPic
Creo que un día de estos hasta Blogger me reñirá por no actualizar. Pero esto de la vuelta a la rutina...
Dejando mi ajetreo personal vuelvo a la...si tambien podemos decir que es una rutina, la rutina de las campañas para la proxima temporada priavera/verano 2010 que llevan ya unos días rondando entre nosotros. Analicemos:
Image and video hosting by TinyPic

Alberta Ferretti - Una de mis campañas favoritas sin duda. Constance Jablonski, Kasia Struss, Hanne Gaby Odiele y Dorothea Barth Jörgensen protagonizan unas imágenes llenas de 'movimiento' y vida.
Image and video hosting by TinyPic

Bottega Venneta - Después de la campaña del pasado año es dificil superarse pero no lo han hecho nada nada mal. / Fendi - Anja Rubik por Karl Lagerfeld en su faceta de fotografo, una tremenda combinación. / Hermès - No es de mis favoritas pero me gusta la magia que transmite, como si de un cuento se tratase. Karlie Kloss por Paolo Roversi. / Loewe - Será por los colores, por lo lejos que ha llegado Loewe, o quizás por Daria (aún no me puedo creer que la haya visto por la calle) pero esta campaña me gusta mucho.
Image and video hosting by TinyPic

Lanvin - Soy fan de Lanvin desde... siempre creo y con esta campaña no iba a ser menos. Steven Meisel lo ha vuelto a hacer. / Balenciaga - Desde luego como campaña digo NO pero justo gracias a este 'corta y pega' que yo misma podría haber hecho, han conseguido que se hable mucho de la campaña. ¿Era eso lo que buscaban? / Chanel - Argentina + Chanel + Karl + Freja + Claudia + los colores + el estilismo = una campaña asombrosa, perfecta.
Image and video hosting by TinyPic

Miu Miu - Parece que los 70 han revivido!/ Céline - Ha optado por 'decapitar' a sus modelos y hacer una campaña de lo más sencilla, minimalista pero consigue el efecto de que quieras ver más, más colección. La apruebo. / Valentino - ñia ñiaaa ese pelo rosa.... y el top de volantes (atencion tendencia) del mismo tono contrasta con el negro que cubre excesivamente la escena para mi gusto resultando una campaña muy oscura. Las he visto mejores.
Image and video hosting by TinyPic

Gucci -Esa postura tan antinatural no me convenció al principio pero ahora he de decir que cada vez me gusta más, aunque... ¿habeis visto los taconazos que lleva Natasha Poly? ¿De veras se puede caminar bien con esas alturas? / Chloé - Me encanta Chloé pro esta campaña con Raquel Zimmermann me parece de lo más aburrida. / Savatore Ferragamo - Claudia es eterna pero estan campañas son de las que las ves una vez y a la siguiente ya aburre. / Louis Vuitton - Lo siento, no me gusta... Igual que admiré el trabajo de Steven Meisel en la campaña de Lanvin, aquí mi opinión da un giro de 180 grados. Eso de tirar a Lara Stone por los suelo no me dice nada no...
Image and video hosting by TinyPic

Burberry - Recuerdo que cuando me enteré de que Emma Watson protagonizaría las campañas de Burberry no me convenció mucho la verdad pero me he tenido que comer mis palabras, ahora me encantan!
Image and video hosting by TinyPic

Longchamp - Por mucho que me guste Sasha Pivovarova esta campaña no termina de convencerme, sobre todo tras ver la que ella misma protagonizo junto a Kate Moss el año pasado. / Versace - Nunca me ha gustado mucho Versace lo reconozco y aunque la colección pre-fall me ha sorprendido, mantengo mi punto de vista. / Dior - Otra vez encontramos a Steven Meisel tras el objtivo y a Karlie Kloss delant de él. Sencilla, jugando con las sombras, de nuevo otra campaña con bolso (que esta temporada se repiten más que nunca), con n aire de pelicula antigua que me encanta. / Jean Paul Gaultier - Me encanta Dree Hemingway pero no creo que en esta campaña hayan logrado captar todo su potencial y ademas el estilismo no me convence para nada. / Yves Saint Laurent - Todas las campañas de YSL son inconfundibles, y no solo por ese marquito negro que las hace tan especiales.
Image and video hosting by TinyPic

Prada - ME ENCANTA y punto, creo que no hace falta que diga más. / Givenchy - Me gusta la simetría, me gusta el B&W, me gustan las rayas, me gusta la campaña, me gusta Givenchy.

You Might Also Like

13 PASSENGER(S) »

  1. Vaya repaso tan bueno nos has echo a todas las campañas qe se incorporan en 2010!
    Un besazo Belen :)

    ReplyDelete
  2. buen analisis! m ha gustado mucho! un besazo belen!

    ReplyDelete
  3. Las rebajas mal... como siempre nada de rebajas todo de nueva colección!!!
    La campaña de Hermés me parece muy Hermés, con sus colores y sus estampados. Muy high class. Me encanta.
    Y la de Loewe más aún.... es muy chic.
    Un saludete!!

    ReplyDelete
  4. que buena seleccion! a mi con Prada me pasa lo mismo, me encanta y punto! jajajaja

    besotes guapa!

    ReplyDelete
  5. BUENO SELECCION!!TENDREMOS IR COMPRANDO ALGO NO???TU BLOG ES MUY BUENOOO!!! http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Me encanta la de Burberry!
    Saludos :)
    -The Trendy Fashionista
    http://thetrendyfashionista.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. me ha encantado esta entrada!Me quedo con loewe chanel y burberry.
    Hacia mucho que no pasaba por aqui...
    Espero que hayas empezado bien el año!
    besooos

    ReplyDelete
  8. Me ha sorprendido mucho esta entrada, ¡cómo te lo has currado! Un besazo

    ReplyDelete
  9. Hi!
    Sorry to bother I'm just stoping by to tell you that I've changed the address of my blog, now it's http://youcancallmeflanders.blogspot.com
    Hope you can visit someday.
    Bests,
    Flavia M.

    ReplyDelete
  10. me ha encantado tu blog! te sigo!

    ReplyDelete
  11. uuu
    cuantas imagenes q impresion
    me encanta!!
    xx
    pasateee

    ReplyDelete
  12. la de Hermes de colorines me encanta! y la de Prada sin la cara de las modelos me parece muy diferente a las demás!

    ReplyDelete