NON SOLO PAROLE MA ANCHE FATTI

10/27/2009

Lo primero disculparme, con todos aquellos y aquellas que se hayan puesto en contacto conmigo via email, por no haberles contestado. Pero la culpa no es mia, y la razón es ésta. Llevaba unas semanas sin recibir algunos correos de subscripciones, me extrañe y decidi investigar. Entonces fue cuando llegue a la carpeta de Spam, que rara vez miro (rara por no decir nunca) y alli estaban todos mis correos. Horror, odio momentaneo a Gmail jajaj pero creo que ya está todo solucionado, (o eso espero). Muchos de ellos eran email informativos de firmas, enlaces y demás, así queaprovechando el tirón de aquel (ya lejano) 'Fashion Info' que hice hace, he reado una nueva sección: FASHION NEWS

Así que ahora, más que nunca jaja mi email esta abierto para todo aquel o aquella que desee escribirme :) De nuevo pido disculpas

Image and video hosting by TinyPic

3,2,1 YA está aquí la nueva web de Fashionisima.es (vale.. ya lleva en activo unos cuantos días pero no podía faltar en esta sección) y viene con sorpresas, entre ellas, una 'comunidad Fashionisima'en la que tú eres la protagonista. Crea una cuenta de usuario, un grupo temático, incluso un blog, comenta en los posts, mensajes privado...Sin duda Ariadna y sus colaboradores han hecho un magnifico trabajo! Además recordad que aún podeis comprar uno de los tres modelos de camisetas que tres jovenes diseñadores españoles han realizado en colaboración con la web. 

Image and video hosting by TinyPic
!Mireia ya tiene la suya! ¡Y también Dree Heminway!

Por fin en España podemos disfrutar de COS, la línea de diseo de H&M, aunque de momento nos tendremos que conformar con una única tienda en el Paseo de Gracia nº27 en Barcelona.

Image and video hosting by TinyPic

1Atención! 'Zona sin crisis'. Si vives en Bilbao o cerca, no se a que estás esperando para ir a Park Avenue, el único centro outlet del norte de la península. Con apenas 2 años de vida, ya cuenta con más de 40 establecimientos de las mejores marcas y a precios asequibles, tales como Calvin Klein, Benetton, Desigual, Levi's, Mango, Purificación García... y proximamente Pepe Jeans. Para más información visitad la web
 
Obviamente aún me quedan unos cuantos años para ser madre jajaja pero cuando Woman' Secret se puso en contacto conmigo, o mejor dicho, cuando encontré el email perdido en la carpeta de spam al igual que el resto jaja no dude en incluir este anuncio en la sección para informar a aquellas que si lo están. Se trata de una nueva colección para embarazadas, solo en venta a través de la web, llamada Withchild. Lo mejor son las camisetas, o mejor dicho los graciosos mensajes que llevan! Podeis ver el vídeo prmocional, que les ha quedado muy 'mono' aquí.

Cada vez son más las revistas online, y cada vez son más también las que leo mes a mes. En esta lista no puede faltar GLOSSY magazine! Su cuarto número acaba de salir y no tiene desperdicio! Entrevistas a Scott Schuman, Felder Felder, Jane Adridge, Danny Roberts...entre otros, unos photoshoot increibles y una maquetación perfecta! Podeis leerla aquí // There are a lot of online magazine, the number is inceasing, and it's also increasing the number of mags I read. In that list, GLOSSY magazine can't miss! and its 4h issue is out! You should chek it here! It comes with interviews: Scott Schuman, Jane Aldridge, Felder Felder, Danny Roberts... and amazing photoshots!

Image and video hosting by TinyPic

!Me acerco peligrosamente a los 300 seguidores fijos! MIL GRACIAS, !quién me lo iba a decir a mi hace poco más de un año!

You Might Also Like

9 PASSENGER(S) »

  1. felicidades por tus 300 seguidores! aqui me tenias ya como una mas, y que sigas sumando! te mando un besoote!

    ReplyDelete
  2. Primero felicidades por tus casi (dentro de nada lo conseguirás, con el blog tan genial que tienes no me extraña!) 300 seguidores!
    Y también felicidades a Ariadna y su grupo, me encanta lo de la comunidad Fashionisima! (Y las camisetas también!!)
    Un besito

    ReplyDelete
  3. Creo que soy el seguidor 301!! pase la barrera de los 300 jejeje y te lo mereces!! me gustan tus publicaciones!! :)

    ReplyDelete
  4. Gracias por toda esta información. ¡Qué ganas le tengo a la línea Cos! ¡Qué pena que no abran en Madrid! Me llama la atención.

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  5. me encanta tu blog!!! los seguidores siguen creciendo ;)

    ReplyDelete
  6. acabo de descubir hace unos minutos la web de fashinisima! me ecanta. un bso wapaa

    ReplyDelete
  7. por favooor no sabes cuando sacan la linea de h&m a madrid??

    ReplyDelete
  8. jajaaj esq normal qe los seguidores sigan creciendo!!
    xx

    ReplyDelete
  9. y seguiran creciendo!
    :)
    yo tambien tengo mi camiseta fashinisima y estoy deseando visitar COS!!! :) haber paa cuando la abren en Madrid
    muaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete