REMIX

10/09/2008

PIntarse las uñas, un ritual para muchas mujeres. El rojo es el color más extendido, pero... ¿ por qué no probar otros colores ?


Los colores granate y marrón chocolate quedan muy bien, asi como el rosa chicle, pero el color revelación de este año es el azul, marino o clarito. Yo me quedo con el oscuro la verdad. A principios de año me pase como loca buscando un esmalte azul, pero solo encontré el Blue Satin de Chanel, pero el precio no me convencía, 21€. Asi que seguí buscando, y en uno de mis viajes a Londres lo encontré. Me llevé 4 botes de golpe, y ¿cual fue mi sorpresa al llegar de nuevo a España? Pues que otras marcas más baratas habían sacado el esmalte azul y todo el mundo lo llevaba. Pero yo seguía tan contenta con mis 4 botes de esmalte azul londinense. Otro color que me gusta mucho es el morado y aprovechando que se lleva ese color esta temporada me lo he comprado también. Chanel ha lanzado un esmalte que me ha llamado la atención, el dorado, pero no me convence mucho de momento.

Otra cosa que quería comentar es esta nueva forma de pintarse las uñas que Sephora ha lanzado al mercado. Son una especie de pegatinas que se adhieren facilmente a la uña dando un acabado perfecto. Su precio es de 8€ las 14 pegatinas y su duración es de aproximadamente 11 días. Los colores disponible son: marrón chocolate, rojo intenso, granate, rosa clarito, blanco perla y plateado.


El diseñador de House of Holland, Henry Hollan, diseñó a pasada temporada junto a la top Agyness Deyn una línea de camisetas muy llamativas con mensajes que han dado la vuelta al mundo. Si alguien sabe donde puedo comprar una de estas camisetas aquí en España que me deje un comentario por favor.
!?
El otro día curioseando por Internet me encontré con estos extraños 'zapatos' que me llamaron mucho la atención. Pobre de la modelo que haya tenido que desfilar con ellos.

You Might Also Like

11 PASSENGER(S) »

  1. El azul oscuro. lo he estado buscando y nada, a ver is hay suerte.
    el negro tanmbein mola :D
    un beso!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola!
    De los zapatos imposibles ya, ni hablamos. Me has tocado la fibra sensible con lo del esmalte, llevo como 10 años mordiendome las uñas y por fin he reunido fuerza de voluntad para dejarlo, estoy en ello, pero cuando todas estén uniformes y me las pueda pintar, será de rojo.
    ¡Besos y feliz fin de semana!
    (Ya te agrego)

    ReplyDelete
  3. gracias por haberme añadido a tus links! Mi color preferido de uñas es el de la manicura francesa

    ReplyDelete
  4. cierto, se me habia olvidado hablar de la manicura francesa , pero para eso haya q tener un don para pintarse la uñas, del que desgraciadamente carezco jajajaja

    ReplyDelete
  5. salgo ya para irme de compras
    muchisimas gracias, entre tu y vintage moi, ya no hay que buscar nada! jaja, un beso! :D

    ReplyDelete
  6. Mi color preferido de uñas es un rosa clarito , alguna vez probe negro y no me veo ...

    Un beso y yo tb t añado .

    www.miscomprasdemoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Hola !Yo soy de las que pinto las uñas a cada semana:De negro,chocolate,francesa,rojo en varias tonalidades y ya me arriesgué con el azul elétrico de Chanel!Un beso!Pasate por mi blog!

    ReplyDelete
  8. de joven usé las uñas de todos colores (si, todos)
    hoy me mantengo entre rojo y la francesa...
    Besos

    ReplyDelete
  9. Ala, qué fuerte lo de las pegatinas del Sephora. Funcionará?

    ReplyDelete
  10. hola,
    muchas gracias!
    me chifla el azul de chanel!

    ReplyDelete
  11. ¡Hola!
    Tienes un premio y un meme en mi blog, ¡espero que te guste!

    ReplyDelete