TACONES DE VERTIGO Y EL DOLOR DE PIES QUE VIENE DESPUÉS

9/29/2008

Parece increible pero esto del blogger engancha. He estado unos días fuera y otros tantos con el ordenador estropeado y por muchas revistas que me comprase y leyese, notaba qu me faltaba algo...toda esa lista de blogs que miro cada vez que puedo y me enseñan la mirada de la moda de gente de verdad.

Hoy voy a hablar de todos esos zapatos imposibles que o bien no nos podemos comprar o nuestros pies no se lo pueden permitir porque no durariamos en ellos más de 10 minutos, o si no que se lo digan a las modelos de Prada de la Semana de la Moda de Milán que acaba de terminar por cierto. Las pobres han tenido que desfilar con unos zapatos con tacones de más de 15 centímetros que como te descuidaras un momento te ibas al suelo (cosa que sería común si salimos con estas alturas a la calle y no tenemos experiencia) me imagino las ganas que tendrían de quitarselos al terminar el desfile.

You Might Also Like

8 PASSENGER(S) »

  1. Los más altos que tengo son de 11 cm y la verdad es que son preciosos, pero lo que es andar, no mucho, la verdad,se me ponen los pies fatal!!!

    ReplyDelete
  2. Hola!!! es la primera vez que leo tu blog! a partir de ahora ya sé otra para bloggera más! ;)

    Me gustan mucho los tacones..mucho mucho y resisto cualquier tipo...altos, bajos, con o sin plataforma, tacoón grueso o fino... peeeero donde esté un buen zapato cómodo (ya sea con un tacón razonable o planito...que se quite lo demás)
    un besooo

    ReplyDelete
  3. Yo sí suelo llevarlos, pero SIEMPRE llevo recambio en el bolso ;)

    ReplyDelete
  4. la verdad es q todos esos tacones son muy bonitos pero una vez q te los pones ya tienes anas de quitarlos
    pobrecitas modelos, aunque es su trabajo, todo hay q decirlo . Los diseñadores deberian tener en cuenta q el porcentaje de mujeres q usa tacones tan altosss!! es muy pequeño
    te agrego a favoritos
    un besO*

    ReplyDelete
  5. son muy bonitos, pero peligrosos! :D

    ReplyDelete
  6. para presumiir hay que sufrir!!!!

    jajaja :)

    ReplyDelete
  7. Siempre que sea posible: tacones! te cambian el look, el cuerpo e incluso el ánimo! pero para mi día a día me resultan casi imposibles!
    Buen blog. Ede.

    ReplyDelete
  8. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete