OVER MY HEAD

8/22/2008

Se llevan los pañuelos, ya sea al cuello (nunca pasaran de moda!), de brazalete, de cinturon, pero sobre todo este verano se llevan en la cabeza.
Haz como las celebrities y ponte un pañuelo o cinta en la cabeza. Puedes optar por cintas finas como hace Mary Kate y Sienna Miller; pañuelos ya sea lisos como estampados, de diadema, atados sobre la frente, arriba o atras, dejalos colgando sobre los hombros o recogiendo el pelo tipo bandana.



Como puedes ver Nicole Richie siempre completa sus looks con un pañuelo a la cabeza. Puedes buscar pañuelos con estampados de flores, tipo hippie, geométricos o con todo tipo de estampados. En H&M puedes encontrar gran variedad y muy baratitos.


You Might Also Like

7 PASSENGER(S) »

  1. Madre mia soy la 2ª en comentar? Bueno, enhorabuena por tu nuevo blog.

    Los pañuelos siempre dan un toque chic...

    Besos

    ReplyDelete
  2. hola chicas!.. pues yo lo de los pañuelos es algo que utilizo mucho en verano para ir a la piscina y a la playa y no tener los pelos de loca.. me los pongo con un gafa de pasta en la cabeza y sale algo así como estilo "jackie".. además aprovecho todos los pañuelos que tengo de hace años de cuando se usaron los pañuelos cortos para el cuello.. así es que me pongo un pañuelo de dior, de ch. fendi.. con un bikini de color liso que pege con el pañuelo y la verdad es que le da el toque.. ¡espero no haberme liado mucho!

    ReplyDelete
  3. gracias por comentar de veras.
    los pañuelos siempre dan un toque chic, cierto y si ademas los llevas por ejemplo como dice la chica del segundo comentario pues mas todavia.
    :)

    ReplyDelete
  4. Yo soy completamente incapaz de ponerme un pañuelo en condiciones en la cabeza más allá de ponermelo a modo de diadema (más o menos ancha) de cualquier otra manera me parezco a una campesina a las 3 de la tarde en el mes de Junio o a mi abuela cuando se cubría la cabeza para "blanquear" las paredes con cal, pero vamos de estilo o glamour en lo que a pañuelos en la cabeza se refiere nada de nada.

    Eso sí al cuello todos los que quieras, me encantan. En invierno si no llevo cuello alto (es la prenda que más abunda en mi armario) siempre llevo un pañuelo o corbata o pashmina, me apasionan!!!!


    Ciao!

    ReplyDelete
  5. hola! que bueno tu blog, felicidades! pues yo ahora mismo llevo puesto un pañuelo. Me encantan y los uso sobre todo en verano, casi siempre en la cabeza. saludos!

    ReplyDelete
  6. Hola, enhorabuena por el blog.Los pañuelos me gustan mucho y los uso sobre todo en el cuello o de diadema.Me gustan largos y de todos los colores, para combinar con la ropa.

    ReplyDelete
  7. me encantan los pañuelos, el problema es de quizas tenga una cabeza rara, pero se me salen o se me caen..
    me gusta tu blog!

    ReplyDelete